martes, 4 de mayo de 2010

Un accidente con charco de barro

El día que salimos a dar un paseo a caballo, llovió durante toda la tarde, y, al dar el paseo por el campo, pasamos por un charco de barro que cubría todo el ancho del camino por el que íbamos,. estabamos seis personas montando a caballo, yo era la cuarta, todos nos encontrábamos en fila, uno detrás de otro,. los que se encontraban delante de mi pasaron el charco sin problemas, pero, cuando tuve que pasarlo, pare al caballo mucho, se resvaló y faltó poco para que me cayera del caballo, me quedé escurrida en la montura, con los pies fuera de los estribos, tenía el cuerpo echado para adelante, las manos las tenía sujetando las riendas y la crin del caballo, las rodillas las tenía apretadas, en tensión, contra la montura que estaba un poco desplazada acia el lado izquierdo del lomo del caballo,. en ese momento, solo pensaba en que me iba a caer si no acía algo pronto y que me estaba escurriendo cada vez más de la montura acia la parte de la cola. Mientras (que yo) estaba en esa situación, una compañera que se encontraba justo detrás de mi, montando a otro caballo, por poco se cae tambien del suyo, porque, cuando se resvaló mi caballo, sin querer asusté al suyo que, rápidamente, se retiró acia atrás, dandole a otro caballo que se encontraba allí. Yo, para poder salir de esa situación, lo que ice fué que aflogé las riendas para que mi caballo pudiera tirar para adelante y le di con los talones unos toquecitos en el estómago para que se pusiera en marcha, al salir del charco todo volvió a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario