martes, 4 de mayo de 2010

ASESINATO EN EL CAMPO

Eran unos alumnos de los cursos de 3º de ESO, los que querían realizar una excursión de fin de curso donde se lo pasaran genial y se quedaran a dormir.
A los profesores les pareció una buena idea y lo consultaron con el director del centro para que les diera permiso. Decidieron ir a Roma y estar cinco días.
El día en que emprendieron camino a Roma, todos hiban muy contentos, bromeando, riendo, cantando.
Cuando llegaron, los llevaron al lugar donde tenían que dejar las cosas y para que supieran donde hiban a dormir. Eran unas cabañas.
Más tarde, se fueron a ver lugares de la ciudad.
Por la noche tenían su rato libre para pasear o hacer lo que quisieran.
Al cabo de los días, cuatro chicas salieron juntas por la noche a tomar el aire.
Tres de ellas decidieron estar fumando y la otra, como no podía fumar a causa de su enfermedad, les dijo que no se preocuparan, que ella hiba a estar esperándolas en ese mismo lugar en el que estaba.
Al rato, una de las chicas dijo que se hiba a ir con la otra chica para acompañarla.
Cuando ella llegó al lugar donde quedaron y no la vio, fue corriendo a decircelo a sus amigas. Sus amigas dijeron que podría haberse ido a las cabañas y, entonces, pasaron del tema. La otra chica fue a las cabañas para comprobar si estaba y observó que no estaba. Ella, con miedo, fue en busca de los profesores para contarles lo ocurrido. Éstos llamaron a la policía. La niña había desaparecido.
Tras todas las investigaciones que hicieron, no aparecía, hasta que un día vieron algo extraño y se acercaron. Se encontraba muerta en un descampado con muchos daños .
El asesino quizo darse a la fuga, pero no lo consiguió porque dieron con él.
Cuando se enteraron, lo padres no se lo creían, y pasaron unos días fatales sin la apariencia de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario