lunes, 3 de mayo de 2010

Quién siembra, recoge

Mis amigos y yo decidimos salir por la noche, no había ningún problema hasta que nos encontramos con la siguiente situación: vimos como un grupo de jóvenes apedreaban,pegaban,insultaban y maltrataban a un señor vagabundo que se encontraba durmiendo en una de las calles oscuras de aquella ciudad.No sé por qué, yo fui el más valiente y decidí acercarme a los chicos y preguntarles por qué se divertían con aquella locura. Mis amigos, mientras tanto, intentaron pararme, pero yo veía una injusticia que alguien debía parar, así que me dirigí a ellos.Mientras aquellos violentos jóvenes se acercaban a mi, violentamente ,mis amigos decidieron llamar a la policía, sabían que me iban a hacer lo mismo que le estaban haciendo a aquel pobre viejo.Pero fue tarde, la policía estaba por la zona y vinieron antes de que pasara nada.Quién siembra recoge y es que, hace unos días, a la salida del instituto, un chico quiso hacerme daño ya que me conocía y era amigo de esa panda de violentos, pero aquel mismo viejo estaba allí y me ayudó, fue a pedir ayuda y a mi no me pasó nada.
Hoy por ti y mañana por mi.




Lucía León Fuentes 4ºF

No hay comentarios:

Publicar un comentario