lunes, 12 de abril de 2010

Voley en estado puro



Layús llegó a la A

Pescadores de Gualeguaychú, el equipo donde milita el marplatense Tomás Layús, derrotó como local a Chovet y se quedó con el ascenso a la máxima categoría del Voleibol Argentino. Con contundencia en los últimos dos encuentros los entrerrianos ganaron en sets corridos.

La Liga Argentina de Voley A2 llegó a su fin con un marplatense como exclusivo protagonista. Pescadores de Gualeguaychú se quedó con la plaza de ascenso al máximo nivel nacional, luego de derrotar en sets corridos a Chovet en el cuarto partido para adueñarse de la final por 3 juegos a 1.

En la cancha estuvo siempre el marplatense Tomás Layús que fue uno de los artífices de este ascenso, alcanzando otro logro importante para un deportista de la ciudad. La serie estaba igualada en 1 partido por bando una vez que la acción se trasladó a Entre Ríos y allí los locales no fallaron.

El tercer juego fue el sábado y allí el equipo de Layús fue contundente para vencer por 3 a 0 a Chovet con parciales 25-18, 25-19 y 25-21 para poner el “match point” en la serie donde se podría desatar la fiesta final.

Fue el domingo y siempre con el jugador de Mar del Plata como titular, donde nuevamente el triunfo fue inexpugnable y marcando en cada parcial aún más diferencias sobre su rival. La victoria terminó en un 3-0 con parciales 25-11, 25-15 y 25-17 para empezar a celebrar el objetivo con el cuál habían comenzado la temporada los dirigidos por Mariano Silberstein.

Ahora, se planteará jugar en el máximo nivel, porque no manteniendo parte del plantel que los llevó a ser los mejores del ascenso. Hoy es tiempo de festejos para Tomás Layús, hombre de Selección Nacional y que suma un triunfo más en su carrera deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario