martes, 27 de abril de 2010

Soñando Despierta.


Los pasos procedían del piso de abajo. Era de noche, y la casa se hallaba sola. O eso suponía yo. Estaba asustada, el miedo me invadía mientras gotas de sudor frío recorrían mi cuerpo. Traté de esconderme sin hacer ningún ruido mientras escuchaba como unos pasos se aproximaban lentamente a mi habitación. Me hallaba dentro del armario cuando el pomo comenzó a bajar con lentitud. Las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas impidiéndome ver, mientras, paralizada por el miedo, ni siquiera podía pensar. Alguien había entrado el la habitación, una silueta, se acercaba a donde yo me encontraba...y, de repente un sonido de fondo me llevo a la realidad.

Como normalmente me ocurría, había vuelto a evadirme de la realidad, y volvía a dejar de atender, seguramante, (a mi parecer), por no dormir lo suficiente.

La profesora de física explicaba complicadas fórmulas ininteligibles para mi, mientras yo divagaba tranquila por los más recónditos y escondidos pensamientos de mi imaginación. La verdad, aunque hubiera estado atendiendo, no tenia pinta de ser una clase interesante... blablablalblbbaaa... palabras sin sentido seguían surgiendo de los labios cansados de la profesora, seguramente harta de adolescentes desinteresados, como yo, que perdíamos su preciado tiempo mientras éste se iba acortando (se acorta) poco a poco.

Miré hacia la ventana, (donde) los pájaros se hallaban posados en las robustas ramas de un sauce cercano, mientras la brisa primaveral entraba y rozaba mis cabellos... lentamente volví a sumergirme en un mundo donde el verano se hacia eterno, no existían formulas químicas ni matemáticas, y los enanitos de jardín hablaban... que tontería, pensé sonriendo, y un día nuevo empezó a labrarse en mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario