miércoles, 7 de abril de 2010

EL MADRID SOLUCIONÓ EL TRÁMITE DE SANTANDER



Los de Pellegrini cumplieron los pronósticos y no fallaron antes del Clásico del sábado. Marcaron Cristiano (de penalti) e Híguaín en un partido donde el fútbol brilló por su ausencia.


El Real Madrid cumplió el trámite en tierras cántabras y sumó tres puntos más ante el peor equipo como local en esta liga, el Racing. Un Madrid a medio gas impuso su calidad en momentos puntuales del partido para no pasar apuro y dosificarse para la auténtica final que le espera este fin de semana en el Santiago Bernabeu con el Barcelona. Con un equipo mermado por las sanciones y las lesiones,

Pellegrini se acordó de Metzelder, que no jugaba un partido oficial desde la derrota en Alcorcón en la Copa del Rey y se entendió a la perfección con el otro central merengue, Albiol, en el centro de la defensa. La pareja de medios centros elegida para el partido fue la del argentino Gago y el malí Diarra, que cumplieron en su cometido de la contención.

El Racing desaprovechó una oportunidad de sacar algo positivo y destrozar los planes ligueros del Real Madrid, pero los cántabros demostraron que son un equipo sin pegada y solo Canales en una vaselina a puerta vacía inquietó la puerta de Casillas.

El primer gol llegó en el minuto 23, tras un penalti cometido sobre Cristiano Ronaldo, que el portugués se encargó de transformar y poner por delante a los suyos. Ya en la segunda parte cuando el partido se convirtió por el desgaste de ambos en un correcalles, llegó el segundo gol madridista en el último cuarto del partido, cuando Guti dio un pase en profundidad al pipita Higuaín que se plantó solo ante el guardameta Santanderino para batirlo y dar a los blancos la tranquilidad en el marcador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario