domingo, 11 de abril de 2010

VICTORIA SUFRIDA DE PHILADEPHIA ANTE MEMPHIS

Los 76ers se impusieron a los Grizzllies en la madrugada de ayer 101-120 tras un partido igualado con oscilaciones en el marcador en el que destacaron Marreese Speights con 22 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia y Mike Conley con 23 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.

Aunque los de Memphis ganaron el balón en el salto inicial gracias a Hasheem Thabeet, no consiguieron sumar los dos primeros puntos del partido hasta el tercer minuto, y tras un juego rápido e impreciso plagado de faltas y varias pérdidas de balón y tiros desacertados por parte de ambos equipos terminó el primer cuarto con una clara victoria para los Grizzllies 26-21.

A pesar del pésimo comienzo de Philadelphia, que se llegaron a ver sobrepasados por el rival por 16 puntos, despertaron en el minuto 18 y recortaron distancias gracias a una muy buena actuación de Willie Green y a una defensa organizada que dejó sin recursos a los contrarios. Pero todo ello no fue suficiente para remontar, y el segundo cuarto terminó 58-51.

El tercer cuarto comenzó con un estancamiento de Memphis que su rival aprovechó para llevar a cabo una espectacular remontada con una actuación magistral de Jason Kapono y, sobre todo, de Marreese Speights, que permitieron que su equipo llegara al tercer descanso con una ventaja sobre el adversario de 18 puntos con el marcador situado en 78-86.

Al inicio del último parcial los Grizzllies hicieron un juego organizado, y Mike Conley los acercó a los contrarios con varios dobles y tiros libres, pero no pudieron evitar que los 76ers aumentaran su puntuación hasta cerca de los 120 puntos. En un último esfuerzo, los de Memphis llegaron a los 101 puntos, con lo que el partido terminó 101-120.

Gracias a esta victoria, los 76ers se ponen en duodécimo lugar de la Conferencia Oeste por encima de los Detroit Pistons y los Washington Wizards con 27 victorias y 53 derrotas y dejan a los Memphis Grizzllies en décimo lugar en la Conferencia Este por debajo de los Houston Rockets con 40 derrotas y 40 victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario