jueves, 29 de abril de 2010

Será pronto

Y como cada día en ese último año estoy aquí, en esta habitación, sola, cansada de ver estas cuatro paredes en las que no hay ni una ventana, harta de esta dura monotonía, sin ganas de seguir escuchando el continuo ruido de los muelles de la cama al moverme, echando de menos todo lo que un día tuve… pero al fin y al cabo me lo merezco. Y es que, aunque no quiera, me es imposible dejar de recordarlo. Sí, entré en un mundo que no debía, en el que al principio todo era de otro color y en donde no existían las preocupaciones. Me dejé llevar. A medida que el tiempo pasaba todo se iba nublando, mi mente era incapaz de ser consciente de nada. Sólo tenía un único objetivo: conseguir dinero fuese de la forma que fuese para gastarlo en eso, en eso que hoy no quiero nombrar.

Tras haber estado rozando la muerte, ahora me siento afortunada por haber tenido personas a mi alrededor que consiguieron traerme aquí, a las que quiero y estaré agradecida toda mi vida por ello.

Quisiera poder borrar de mi cabeza todas esas imágenes, poder pasar página de una vez por todas, mirarme en el espejo y tener esa sonrisa que apenas recuerdo. Y sé que pronto lo lograré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario