martes, 23 de febrero de 2010

Una deuda de cinco euros. Ese podría haber sido el motivo por el que se originó la pelea en la que un menor, de 17 años de edad y de nacionalidad española, recibió un navajazo en el pecho y falleció, según han confirmado a ELMUNDO.es fuentes cercanas a la investigación.

La agresión se produjo en la tarde de este lunes en un parque de la localidad malagueña de Fuengirola. Los agentes de la Policía Nacional ya han identificado al presunto autor del apuñalamiento y lo están buscando, según han informado fuentes policiales.

El presunto agresor, que vive cerca del parque donde se produjo el suceso, podría ser de origen norteafricano y podría haber intentado fugarse volviendo a su país , según han indicado fuentes próximas a la investigación.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.50 horas del lunes en el parque del Rosario, situado en la zona de Los Boliches, según informa en su edición de este martes el diario Sur de Málaga. Los operadores de los servicios de emergencias recibieron varias llamadas alertando de la pelea.

Los testigos alertaron de que había un chico herido por arma blanca. Ante la gravedad que revestían las heridas del joven, un ciudadano lo montó en su vehículo para trasladarlo al centro de salud más próximo, aunque llegó ya sin vida.

El joven fallecido era un chico deportista, que practicaba surf y que era muy querido en su barrio, según han señalado vecinos de la zona donde residía el joven en Fuengirola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario