jueves, 18 de febrero de 2010

SE ROBA UNA AMBULANCIA CON EL ENFERMO DENTRO.


Un joven fue arrestado tras robar una ambulancia con los paramédicos y el enfermo dentro.

Roberto Castro, de 18 años, fue arrestado la pasada noche del 18 de febrero en Tomares, tras haber robado una ambulancia en cuyo interior los paramédicos atendían a un joven que había sufrido un accidente de tráfico.
Al parerecer el joven ladrón se encontraba en estado de embriaguez, duplicando la tasa permitida de alcohol en sangre, cuando la policia local lo interceptó en la entrada al puente del V Centenario.
Por suerte, el equipo de enfermeros llevó a cabo los procedimientos indicados en este tipo de casos, según nos aclaró Alicia García, uno de los paramédicos de la ambulancia: "No era tan importante el riesgo que corríamos nosotros, sino la gravedad de nuestro paciente que perdía gran cantidad de sangre y cuya intervención en el hospital debió ser inmediata. Suerte que llegamos a tiempo, si no el chico podría haber fallecido."
Sin embargo, el abogado defensor pretende quitarle importancia al asunto con la afirmación "Son cosas de críos." ya que el joven declara haber sido inducido por sus amigos a cometer el robo aprovechando su estado.
A pesar de ello, Roberto ha sido condenado a 8 meses de cárcel y ha perdido 6 puntos de su carnet por conducir con una tasa mayor de la permitida de alcohol en sangre.



1 comentario:

  1. Falta entradilla.
    ¿Quíen es el herido, el ladrón o una persona que iba en la ambulancia?

    ResponderEliminar