martes, 9 de febrero de 2010

Entrevista a magdalena.

¿Alguna vez te has preguntado que hacen tus profesores tras las clases? Nosotros, alumnos de 4º de E.S.O, hemos ido a averiguar la vida de uno de ellos: Magdalena.

La profesora Magdalena Holgado Salado,nació en Algeciras el 1 de abril de 1958. A pesar de estar casada, tener dos hijos dar clases en un instituto, aún tiene tiempo para practicar sus actividades favoritas: leer lectura cientifica, dar paseos por la playa, hacer senderismo, y sobretodo viajar.

P. Hola, le vamos a hacer una entrevista para proyecto integrado, le tenemos que hacer unas preguntas personales.¿Qué le parece?

M. De acuerdo, vamos a la cafetería.¿Queréis algo?


P. Empezando por su juventud,¿Dónde Y cuando estudió?

M.Estudié en algeciras hasta COU y luego me trasladé a sevilla, donde empecé la carrera de medicina, pero, al empezar las prácticas, me di cuenta de que aquello no era lo mio, así que me puse a estudiar matemáticas exactas y física.

P.¿Su familia estuvo de acuerdo?

M.la verdad es que no mucho, puesto que mi familia es una familia de medicos y era como si yo rompiese la tradición familiar


P.¿Te gustaría haber estudiado otra cosa?

M.La verdad es que si, hubiera estado bien estudiar ingeniería industrial, pero por aquel entonces , aquella era una carrera de hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario