lunes, 15 de marzo de 2010

LOS JUEGOS DEL HAMBRE.



AUTOR: Suzanne Collins.

TITULO: Los juegos del hambre.

EDITORIAL: Círculo de Lectores.

ARGUMENTO: En un futuro lejano, en un lugar llamado Panem, tras una sucesión de guerras que han dividido el lugar en doce distritos cuya capital es el Capitolio, una serie de hechos han dado lugar a un juego anual. Un espectáculo televisado que el Capitolio ha creado para humillar a la población, en el que dos personas representantes de cada distrito serán obligados a sobrevivir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. La hermana pequeña de la protagonista , es elegida para luchar, pero, Katniss , no duda en ocupar su lugar, demostrando que, aún en las situaciones más desesperadas, hay lugar para el amor.

OPINION PERSONAL:El libro me ha encantado. Me ha encantado su argumento, sus personajes, su desarrollo,¡todo!. La única pega que le encontré al libro es que tuve que esperar hasta la publicación de su segunda parte, En llamas, para continuar leyendo.
Es un libro para todos los públicos,ya que, aunque sea una novela fantastica, pienso que puede gustarle realmente a cualquiera, independientemente de cuáles sean los géneros preferidos de cada uno. Es sencilla y compleja a la vez, dura, pero suave en muchos aspectos.
A mí, como digo, me ha gustado muchísimo y la recomiendo ENORMEMENTE!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario